Sueños

¿Una vida paralela?

Mi foto
Nombre: José Luis Restrepo Giraldo
Ubicación: San Cristóbal, Táchira., Venezuela

buscando tu reflejo adentro del espejo.

11.2.05

SOMBRAS

Sombras que escapan de los cuerpos que las proyectan.
Un barco anclado en el muelle, el ruido de un bar.
Mariangel toca la puerta.
Mi hijoJuan Cristóbal y yo ocupados sintonizando una señal que llega por Satélite pero no loramios escuchamos.
Frank, ek sobrino de mi esposa, mira las sombras evadidas, bailando al ritmo de la música del bar que está frente al puerto.
Mariangel entra por la ventana.
El barco sigue anclado, su destino una isla, es nuestro destino también.
Nos avisan que mis sobrinos José Alejandro y Amandita no están en la isla, ya no debemos viajar.
Las sombras siguen su danza proyectadas cerca de un rincón en una pared frente a un closet.
Un amigo, Pedro, me invita a compartir con unas amigas, son dos.
Las sombras nunca volverán, tienen vida propia.
El barco sigue anclado, todos estamos en tierra firme.


Visite tambien HUELLA DIGITAL, vivencias de un ciudadano comْn en la Venezuela lel siglo XXI
Y LA SOMBRA DEL PINOLASO, blog sobre ecologia, horticultura, alimentaciَn y otros temas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal