Sueños

¿Una vida paralela?

Mi foto
Nombre: José Luis Restrepo Giraldo
Ubicación: San Cristóbal, Táchira., Venezuela

buscando tu reflejo adentro del espejo.

29.11.06

Comunicarse.

Me encuentro solo en un patio pavimentado, el piso es negro y parece estar mojado por una lluvia que ya ha terminado, es noche pero el sitio está bien iluminado.
Un edificio viejo está a un lado del patio donde me encuentro, por sus ventanas alcanzo a ver gente trabajando en unas viejas computadoras de color beige, alguien me dice “-téngales cuidados, son espías.”
Pasan las horas, no encuentro salida y no me atrevo a relacionarme con las personas que están dentro del viejo edificio, ellos por su parte no parecen haberse percatado de mi presencia. de pronto aparece otro individuo a mi lado, seguramente es mi conciencia, me dice:”- Entra y habla con ellos, si no lo haces permanecerás aquí toda la vida.”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal