Sueños

¿Una vida paralela?

Mi foto
Nombre: José Luis Restrepo Giraldo
Ubicación: San Cristóbal, Táchira., Venezuela

buscando tu reflejo adentro del espejo.

2.2.07

Ellas.

Anoche soñé con mi hija Maria Camila, recuerdo solo su imagen y superponiéndose a la de ella la imagen de Adriana, la sobrina de Mariangel mi esposa. Ambas aparecían en el sueño como de la misma edad. aunque en realidad Adriana es como quince años mayor que Maria Camila, quien apenas tiene cinco. Las imágenes no eran claras y parecían desvanecerse. Eran como fotografías enmarcadas en metal.

El diccionario de interpretación de los sueños indica: Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia. En mi caso creo que se trata de lo primero, o al menos eso es lo que espero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal