Sueños

¿Una vida paralela?

Mi foto
Nombre: José Luis Restrepo Giraldo
Ubicación: San Cristóbal, Táchira., Venezuela

buscando tu reflejo adentro del espejo.

21.7.13

Soñando despierto.

Nuestra mente aveces nos lleva a sitios maravillosos que son recreaciones de lo que hemos vivido en la realidad o en los sueños. Campos tapizados en verde, con flores doradas, rojas y blancas, con arroyos, lagos y cascadas, ríos de miel  y el sonido de una música casi imperceptible que se confunde con una brisa tibia que abriga a nuestro ser.

No falta una doncella, que es más un símbolo de pureza que de lujuria, caminando al lado de algún unicornio que ha atravesado el portal de una dimensión maravillosa, misteriosa y desconocida, seres puros ambos, reflejo de la paz interior ¿podría vivir el uno sin el otro?

En medio de la verde pradera un blanco piano de cola. Guiada por el unicornio camina la doncella hacia el mágico instrumento, levantando del suelo gotas del color de las estrellas. Cuando llega a su destino, pone sus manos en el teclado de marfil y comienza a sonar un himno maravilloso. Su amigo el unicornio trasciende a través del arco iris que se va formando con el sonido de las notas que salen del piano.

Mientras la música suena las plantas florecen y comienzan a llegar aves multicolores que  con sus trinos armónicos embellecen las melodías. Animales de finos pelajes, mansos por efecto de la música del piano entran a formar parte del éxtasis del momento. 

A lo lejos en una colina azul entre las primeras luces del atardecer se alcanza a ver tras  una silueta un   rayo multicolor que desde el cuerno mágico del unicornio ilumina el paisaje que abre paso a luceros, planetas,  estrellas fugaces y a la luna y su reflejo en las tranquilas aguas del lago.    

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal